Libros de firmas

Un libro de firmas es aquel donde los invitados a la boda, bautizo, cumpleaños, aniversario, comunión… podrán plasmar sus deseos y felicitaciones para con los protagonistas o, simplemente, dejar su rúbrica como recuerdo de su asistencia.

Quizá, el álbum de firmas, es una de las ideas originales más bonitas y emotivas donde guardar un especial recuerdo del gran día, pues sus páginas estarán llenas de esos mensajes de cariño que familiares y amigos os quisieron dedicar.

Cuando hablamos de libro de firmas estamos ampliando el concepto de libro. Ya no es el clásico encuadernado con tapa dura y papeles hechos a mano (que también), ahora ampliamos el concepto y presentamos libros de firma en forma de árbol de huellas, de lámina para enmarcar, en forma de álbum de fotos instantáneas… Estas ideas son importadas de los países anglosajones. Para todas estas cosas, ellos son tremendamente creativos y cuidan al máximo los detalles.

Los libros de firmas son el soporte en el que reflejamos lo que sentimos acerca de nuestros familiares, en una fecha tan especial. Y como queremos que sea único y personalizado, necesitamos ideas originales, reveladoras e inolvidables. Podemos hasta confeccionarlos de manera artesanal

Para que tus invitados dejen un recuerdo imborrable del día más emocionante de tu vida, te acerco una selección de los libros de firmas para estos eventos. Hay cientos de libros de firmas originales para que los invitados dejen mensajes para los protagonistas del día. Y si piensas que está pasado de moda, pues este artículo te hará ver un lado completamente nuevo de esta simpática tradición.